Selection de la langue : FR | ES | IT
ADS - "EL ARTE DEL SECRETO"

"El Arte del Secreto" es una asociación regida por la ley del primero de julio de 1901 y por el decreto del 16 de agosto de 1901.

Su sede social esta fijada en el: 55-57, rue de Montreuil 75011 Paris - Francia -Europa.

Esta asociación tiene como objeto principal la búsqueda y el estudio de los elementos de conocimiento al interior de todas las culturas y todas las civilizaciones que han existido en Occidente y en Oriente.

El objetivo de la asociación ADS es de ofrecer a sus miembros, un campo lo mas amplio posible alrededor de los diferentes aspectos positivos de estas culturas y civilizaciones.


A partir de la asociación ADS, "El Arte del secreto", se crearon otras asociaciones, en Francia, Bélgica, Suiza, Italia… que desarrollan en sus centros de formación, el mismo objetivo principal en relación estrecha con Luis ANSA.


Para ser miembro de la asociación ADS, un periodo de información al lado de formadores iniciados es necesario antes de poder participar activamente en las reuniones de trabajo dirigidas por Luis ANSA. Para cualquier información, reportarse al capitulo Formación.